¡APROVECHA AHORA NUESTRA PROMOCIÓN DEL 55% DE DESCUENTO!
livewave

Protege hoy tu auto

Haz ahora tu pedido

Lavado cerámico sin agua,
abrillanta y protege

Shine Armor ha reinventado el lavado de alto nivel de tu vehículo

group_9
  • Duradero y EXTREMADAMENTE resistente
  • Spray de limpieza hazlo-tú-mismo:
    ¡sin líos ni caras facturas!
group_9

Este producto es el mejor con diferencia. He usado otros productos similares, pero nunca obtuve los resultados que me proporcionó Shine Armor. Es fácil de utilizar y el brillo es tal que parece que acabo de sacar el camión del concesionario. Miguel D.Comprador verificado

Con una sola aplicación lo tienes todo.
Limpia, sella y protege

La Cobertura Rápida Fortalecedora es la fórmula cerámica sin agua más avanzada científicamente para el lavado, abrillantado y protección, o sea, 3 en 1. Este producto duradero y extremadamente resistente está diseñado para vehículos y otras superficies sólidas que requieran de un brillo y protección superiores.

Este producto de limpieza para su uso doméstico es una mezcla perfecta de jabones, tensioactivos y agentes humectantes, además de una capa protectora cerámica SiO₂ superior.

Diseñado en laboratorio y probado por lavadores profesionales de todo el mundo. Ningún otro sellador de sílice puede realmente limpiar, sellar y proteger al mismo tiempo. ¡El Fortificador lo hace!

  • No necesita agua
  • Formulado con Tecnología cerámica SiO₂
  • 20 veces más fuerte que cualquier sellador o cera
  • Tecnología probada en laboratorio
  • ¡Sin manchas ni rayas!

stars_yellow_shadow_section_3

Los profesionales del sector lo usan y confían en él

Una nueva generación en la
limpieza y cuidado de tu automóvil

Diseñado en laboratorio

Los productos Shine Armor están creados por los químicos más inteligentes del planeta. Cada fórmula se investiga científicamente, y se crea.

Tecnología innovadora

Shine Armor posee el equipo de I+D más potente de la industria. Nuestros desarrolladores trabajan sin descanso para proporcionar la última tecnología. En Shine Armor nos esforzamos para estar siempre un paso por delante de la competencia.

Fácil de usar

¿Te pasas horas limpiando tu coche solo para tener que hacerlo de nuevo a los pocos días? ¡Todos nuestros productos están diseñados para ofrecer la mayor eficiencia para que así recuperes tu tiempo libre!

Impresionantes niveles de limpieza,
protección y brillo En cada botella de COBERTURA RÁPIDA FORTALECEDORA existe una combinación de sellador de pintura de sílice/cerámico que es 20 veces más potente que la cera o el barniz sellador. La COBERTURA RÁPIDA FORTALECEDORA limpia, sella y protege en una única aplicación rápida, fácil de poner y quitar.

SPRAY: Tan solo tienes que pulverizar tu COBERTURA RÁPIDA FORTALECEDORA en la superficie del vehículo y en un paño de microfibra limpio, doblado.

FROTAR: Frota suavemente el producto con su paño de microfibra.

DAR BRILLO: Rápidamente, cambia a otro paño de microfibra limpio, seco y doblado y pule el residuo restante antes de que se seque.

stars_yellow_shadow_section_3

Fácil y rápido de usar. Efecto superior, el brillo es realmente profundo.
Dura y dura, siendo mucho más fácil limpiar en la siguiente ocasión.
Comprador verificado

Consigue una protección duradera con Shine Armor

Lo que opina la gente

¡Ahora con una oferta especial!

¡Llévate el tuyo a un precio fantástico!

Llévate una tecnología de acabado que no tiene rival, es Shine Armor! Todo lo que necesitas es una cobertura que te asegure que tu automóvil está protegido y preparado para todo lo aparezca en tu camino. ¡Sin manchas, sin rayas, sin arañazos!

Shine Armor es 20 veces más potente que cualquier sellador o cera, así tu automóvil se verá increíble más tiempo. Ahórrate tratamientos caros y utiliza hoy Shine Armor.